¿Quiénes somos?

San Luis Al Instante es un servicio informativo en operación desde el año 2012 con sede en la Ciudad de San Luis Potosí, dirigido por el periodista Eduardo José Alvarado IsunzaDifunde contenidos sobre los acontecimientos en el Estado de San Luis Potosí para consumo de todas las personas interesadas en conocer los sucesos de esta región mexicana en cualquier lugar en donde se encuentren.

Para lograr nuestros propósitos desarrollamos varias herramientas digitales, como son una página de seguidores en Facebook, una cuenta en Twitter y otra en Linkedin, un canal de video en Youtube, un canal de audio en Sound Cloud y envío de información por canales de mensajería y Newsletter a líderes de opinión y comunicadores. Además contamos con una página digital.

Sus comentarios, solicitudes o mensajes a la Dirección General de esta empresa o editores pueden enviarlos a los correos: <sanluisalinstante@yahoo.com.mx> o <ealvaradois@yahoo.com>.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una pregunta quién público lo del caso covid de primaria

jorge nazar dijo...

Mi Nombre es Jorge Nazar Fundador de la comunidad de colego de abogados argentina.-
Queria comenatrle que Viajaremos a san luis a instruir a todo el colegio de abogado ya que soy experto en ciberseguridad Hay un tema que vamos a solucionar a todos los abogados entregando una herramienta modems etc.nos gustaria que formen parte de este importante encuentro que se esta haciendo en todo el pais certificando a cada abogado con metodos para tener seguridad absoluta.-
Jorge Nazar Fundador de Nazpe.com nazpe digital etc etc cel. 1167222514 o pueden dejar mensaje en la pagina nazpe.com
Saludos.-