martes, 29 de mayo de 2018

Carreras dice estar comprometido con garantizar elecciones tranquilas en SLP

CARRERAS DICE ESTAR COMPROMETIDO CON GARANTIZAR ELECCIONES TRANQUILAS EN SLP


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #EleccionesSLP #Elecciones2018#SanLuisAlInstante


Comunicado emitido por el Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- La administración estatal trabaja permanentemente en la construcción de las condiciones idóneas para que todas y todos los candidatos a los puestos de elección popular tengan mayor seguridad, dijo el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en entrevista con medios de comunicación al refrendar su compromiso para que las elecciones se lleven con tranquilidad en la entidad.

El titular del Ejecutivo puntualizó que hay el compromiso y la labor prioritaria para generar las condiciones de seguridad necesarias para que los distintos partidos políticos presenten sus propuestas a la ciudadanía; y que se privilegia esta condición para todas y todos.

Aseguró que se atienden los llamados de todas las fuerzas políticas, como sucedió con el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y partidos en Aquismón. “Vamos a atender los llamados que se estén presentando; aquí en la Capital en particular hay señalamientos de dos representaciones políticas que tienen señalamientos a otra fuerza, vamos a conciliar y llamar a todos para que puedan sentar las bases”, aseguró.

En este sentido, lamentó el fallecimiento de una persona el pasado viernes y dio a conocer que será la Fiscalía General del Estado quien dará la información correspondiente, aunque explicó que "hasta el momento no está vinculado como un tema de carácter político electoral”.


Ver nota:

Grupos armados acechan elecciones: Lanzan ataque contra brigadistas del PAN; hubo un muerto

Sobre el inició de la Semana Nacional de Salud, convocó a la sociedad a sumarse a este esfuerzo que tiene como objetivo principal aplicar las vacunas del papiloma humano a niñas de quinto grado de primaria, sino también ampliar el cuadro de vacunación para el desarrollo de la niñez.

Más información en:


Grupos armados acechan elecciones: Lanzan ataque contra brigadistas del PAN; hubo un muerto

No hay comentarios: