martes, 3 de diciembre de 2019

Nuevo asalto a restaurante: Ahora roban al Chaires, propiedad de Miguel Maya

NUEVO ASALTO A RESTAURANTE: AHORA ROBAN AL CHAIRES, PROPIEDAD DE MIGUEL MAYA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Clientes y propietario del café y repostería Chaires, ubicado en Avenida Tatanacho, en una de las más exclusivas zonas residenciales de esta Capital potosina, fue asaltado hacia las 9 de la noche de este lunes 2 de diciembre.

VIDEO: Difunden imágenes del asalto al restaurante El Pozole en la noche del lunes

Este sería el cuarto robo en pocos días a un negocio de alimentos en esta ciudad. El sábado 30 de noviembre fue reportado el intento de asalto a un comensal en el restaurante La Viga. Fue identificado como Antonio Lorca Valle, sobrino político del gobernador Juan Manuel Carreras López y sobrino sanguíneo en primera línea de Lorena Valle Rodríguez, esposa del jefe del Ejecutivo. 

En ese incidente Lorca Valle enfrentó a los asaltantes y debido a que sólo iban armados con una pistola de balines fue por lo que impidió que le robaran un costoso reloj de la marca Rolex, cuyo valor es estimado en varias decenas de miles de pesos.

Esta vez, clientes y propietario del café y repostería Chaires no corrieron con la misma suerte de Lorca Valle, pues los ladrones iban con armas largas. Estos delincuentes despojaron a empleados, clientes y propietario de su patrimonios, como dinero en efectivo, tarjetas bancarias, joyas y relojes.

Los maleantes huyeron en un coche blanco tipo Jetta.

Entre los establecimientos de alimentos que han sido asaltados en los últimos días, además del Chaires de Tatanacho, se encuentran El Pozole, La Viga y Kabuki. La cadena de negocios Chaires es propiedad del empresario Miguel Maya Romero.

Esta ola de asaltos a restaurantes, casas habitación, cajeros bancarios, automovilistas y ciudadanos ha sembrado sospecha en amplios sectores de la población de que funcionarios y elementos del aparato de seguridad se encontrarían coludidos con bandas de delincuentes.

VIDEO: Difunden imágenes del asalto al restaurante El Pozole en la noche del lunes

Ni a cenar se puede en el SLP de Carreritas y Navita: Asaltan a clientes del Pozole

No hay comentarios: