miércoles, 8 de julio de 2020

Encuentran sin vida y semienterrada a Mía, bebé buscada como desaparecida

ENCUENTRAN SIN VIDA Y SEMIENTERRADA A MÍA, BEBÉ BUSCADA COMO DESAPARECIDA


San Luis Al Instante.- La bebé de 1 año de edad y de nombre Mía Guadalupe Dimas Gómez fue localizada sin vida durante horas de la madrugada de este miércoles 8 de julio. Su cuerpo fue encontrado semienterrado a las 2:30 horas en un predio de la comunidad La Esperanza, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza.


Padre de la bebita Mía fue quien la asesinó a golpes, porque vomitaba

Las autoridades habían emitido una Alerta Amber para su búsqueda, debido a que fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el viernes 3 de julio. La bebé era originaria del municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez. La última vez que fue vista fue en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez. Cumplía su primer año el lunes 6 de julio.

En la ficha de Alerta Amber, Mía fue descrita como una pequeña de 57 centímetros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, ojos grandes, cabello corto, lacio y castaño oscuro; cejas escasas, cara redonda, labios delgados, mentón ovalado, orejas chicas, nariz pequeña y afilada. Tenía como seña particular una cicatriz en la frente y al momento de desaparecer vestía blusa rosa, pañalero blanco y tenis rosas con gris.

Su cuerpo fue encontrado semienterrado en un predio de la comunidad La Esperanza, a unos 25 kilómetros de esta Capital potosina. La madre de la menor, de 18 años de edad, fue puesta a disposición de las autoridades y se investiga el paradero del padre de la bebé.


Ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado para la localización de Mía Guadalupe Dimas Gómez y de su madre Irma Dimas Gómez.

No hay comentarios: