miércoles, 30 de octubre de 2019

Empleados de "Equis" Nava participaron en la bronca del Congreso, denuncia Sonia

EMPLEADOS DE "EQUIS" NAVA PARTICIPARON EN LA BRONCA DEL CONGRESO, DENUNCIA SONIA

En la gráfica se observa al presidente municipal Xavier Nava Palacios conviviendo con dirigentes de grupos de comerciantes, identificados como miembros de su grupo de choque, quienes participaron en la bronca registrada hace unos días en las tribunas del Salón de Pleno del Congreso del Estado.
#SLP #SanLuisPotosí #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #CongresoSLP #SanLuisNosUne #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio

San Luis Al Instante.- Empleados municipales participaron como integrantes de un grupo de choque durante una sesión celebrada en el Salón de Plenos del Congreso del Estado hace unos días, la cual fue suspendida por el enfrentamiento a golpes e insultos con otro grupo de seguidores del ex alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez y del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, denunció la diputada local Sonia Mendoza Díaz.

VIDEO: Bronca en el Congreso: Se enfrentan gallardistas y navistas en las tribunas

Mendoza Díaz, del Partido Acción Nacional, señaló que la postura del alcalde Xavier Nava Palacios, respecto al enfrentamiento entre gallardistas y navistas en las tribunas del Salón de Plenos "será juzgada por las y los ciudadanos de San Luis Potosí".

Sin embargo, pidió a Nava Palacios revisar la presencia de empleados municipales en la sesión celebrada por diputados el jueves 24 de octubre, cuando estuvieron repartiendo golpes dentro de recinto legislativo, cuando deberían encontrarse en sus oficinas, cumpliendo con su jornada laboral.

"Esas personas, en ese horario, debieron estar atendiendo a la población en sus respectivas áreas de trabajo, no participando en conflictos", afirmó Mendoza Díaz.

También consideró como correcto la decisión del presidente de la Directiva del Congreso, el priísta Martín Juárez Córdova, quien con el apoyo de la mayoría de los diputados fijó una postura ante los pleitos generados por grupos políticamente rivales.

"Le tocó una situación difícil recién llegado a la presidencia de la Directiva. Pero el Congreso siempre ha estado unido. Desde el inicio de la actual Legislatura las 10 fuerzas políticas aquí representadas tomamos la decisión de trabajar unidas y respetando nuestras diferencias. En la situación del jueves pasado no fue la excepción", aseguró.


Pese a fotos de convivios, comerciantes niegan ser porros de Carreras y de Nava

Después de bronca, diputados exigen respeto a "Equis" Nava y a "Los Gallardo"

VIDEO: Bronca en el Congreso: Se enfrentan gallardistas y navistas en las tribunas

No hay comentarios: