miércoles, 19 de agosto de 2020

VIDEO: Manifestaciones del FRENA y Amlovers reciben al presidente en SLP

VIDEO: MANIFESTACIONES DEL FRENA Y AMLOVERS RECIBEN AL PRESIDENTE EN SLP


Video de Plano Informativo.-

San Luis Al Instante.- Grupos de manifestantes se concentraron esta mañana del miércoles 19 de agosto en la entrada de la ciudad por la carretera SLP-Querétaro y frente al Centro de Convenciones, a fin de expresar su repudio, su apoyo y sus demandas al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a esta Capital potosina para encabezar una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores y todo su gabinete.

Pese a pandemia, López Obrador y su gabinete celebrarán reunión en SLP con la CONAGO

Entre los manifestantes estuvieron ciudadanos que participan dentro del Frente Nacional Anti López Obrador, quienes intercambiaron gritos e insultos con otros ciudadanos que expresaban sus simpatías con el jefe de la nación. También se presentaron grupos de personas que demandaron solución o atención a diferentes problemas. Entre estos últimos estuvieron maestros jubilados y pensionados, así como defensores de jóvenes detenidos por actos vandálicos del pasado mes de junio.

Entre los manifestantes también participaron transportistas agremiados a Amotac, quienes demandan operativos de seguridad efectivos en las carreteras, ya que la actividad criminal ha ocasionado asesinatos de compañeros suyos, robo de mercancías y pérdida de empleos. Denunciaron que, desde la llegada de López Obrador, han sido ignorados.

El presidente López Obrador arribó a la Capital potosina hacia el mediodía de este miércoles. Lo hizo por carretera y se trasladó desde Querétaro, luego de celebrar en esa ciudad una reunión de trabajo. Luego de llegar a San Luis Potosí, se trasladó al Centro de Convenciones en el Boulevard Antonio Rocha Cordero, a fin de presidir una reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores con los 32 Ejecutivos del país y con su gabinete legal y ampliado.

En el Centro de Convenciones, integrantes del Frente Nacional Ciudadano reclamaron a López Obrador su desempeño frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2 y su consecuente crisis económica y social. Exigieron su renuncia "por no poder con el cargo". En cambio, simpatizantes de López Obrador y militantes de Morena corearon consignas a favor del presidente.



En plena visita de AMLO, brota más cochinada del presidente de la CONAGO

No hay comentarios: